H2K presenta a su nueva escuadra para competir en la EU LCS

League of Legends

H2K presenta a su nueva escuadra para competir en la EU LCS

H2K

H2K

H2K anuncia su composición para la próxima temporada competitiva de la EU LCS en League of Legends, adquiriendo a varios jugadores del Schalke 04

H2K ha anunciado a su plantilla para la próxima temporada en la LCS europea de League of Legends, resultado de cierta reducción presupuestaria de la organización con motivo de una reestructuración del club para 2018.

Los cinco integrantes son el top Lennart ‘Smittyj’ Warkus, el jungla Lucas ‘Santorin’ Larsen, el mid Marc ‘Caedrel’ Lamont, el ADC Patrik ‘Sheriff`' Jírů y el support Hampus ‘Sprattel’ Abrahamsson.

La discreta formación de H2K

Smittyj, Caedrel y Sprattel tienen en común haber pasado por el Schalke 04. Smittyj también jugó en Giants Gaming, donde actuó con notables resultados. Caedrel también formó parte como suplente de H2K en el pasado, vlviendo ahora en el papel de titular. Sprattel, por su parte, pasó por el PSG y Ninjas in Pyjamas.

Santorin es el único miembro que llega desde la liga norteamericana, jugando previamente para Gold Coin United. Y por último, Sheriff es el más joven miembro y una gran promesa que ha crecido jugando para Beşiktaş en la liga turca.

A todos ellos los entrenará Michael ‘Veteran’ Archer, quien también llega después de formar parte del pasado equipo del Schalke 04.

0 Comentarios

Normas Mostrar