Ranking de las nuevas armas legendarias de Kóbolds y Catacumbas

Hearthstone

Ranking de las nuevas armas legendarias de Kóbolds y Catacumbas

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Con la salida de la nueva expansión de Hearthstone, analizamos el impacto que pueden causar las nuevas armas legendarias al meta competitivo

La nueva expansión de Kóbolds y Catacumbas ya está disponible en Hearthstone, y para celebrar su llegada ofrecemos un primer esbozo del impacto de las nuevas armas legendarias en el meta competitivo.

Aunque sólo el tiempo dirá cuales sobrevivirán para ser indispensabls en las competiciones por llegar, hay algunas que cuentan con un potencial innato que resalta por encima de otras. La capacidad de encajar en arquetipos ya existentes es uno de los mayores factores a tener en cuenta para elaborar un ranking sobre el uso que vaya a existir con cada artefacto.

Ranking de las armas legendarias

A continuación os dejamos con la clasificación de las nueve armas legendarias:

9. Rhok'delar - Aunque es muy posible que Blizzard sepa lo que hace al intentar favorecer un nuevo tipo de cazador, la comunidad rechazará inicialmente esta extraña propuesta de construir mazos sin esbirros, por lo que sólo veremos al arco Rhok'delar en mazos experimentales y poco comunes.

8. Lanzarruna - El arma de chamán es cara y depende demasiado del azar para ser efectiva. Sus atributos tampoco son nada del otro mundo y no encaja en el arquetipo más utilizado en estos momentos, basado en evolucionar esbirros.

7. Alma de Dragón - El artefacto del Sacerdote posee un efecto con potencial, pero al ser tan circunstancial será muy complicado sacarle todo el jugo, incluso en el arquetipo Pathfinder. Quizás de exigir un hechizo menos la historia sería diferente, aunque su coste debería elevarse a la vez, algo que tampoco lo volvería peor.

6. Rajaheridas - La capacidad de reclutar esbirros atacando es muy poderosa, pero el elevado coste del arma hace que sea lenta y poco efectiva en mazos agresivos, aunque es perfecta para control con esbirros de gran tamaño.

5. Val'anyr - La habilidad del martillo divino del Paladín es muy poderosa por sí misma, pero requiere que la partida se alargue demasiado para sacarle un verdadero provecho, y la incapacidad de elegir al esbirro que potenciará enturbía sus posibilidades.

4. Rama del árbol del mundo - El arma del druida es equilibrada, con un coste asequible y útil tanto equipada como una vez destruida. Encaja perfectamente en cualquier tipo de baraja y puede llegar a generar turnos devastadores si se rompe en el momento adecuado.

3. Perdición de reyes - El arma de Pícaro es la más barata en coste, es ágil y se le puede sacar mucho provecho en casi cualquier mazo de su clase, sobre todo usándose con piratas.

2. Craneo del Man'ari - El arquetipo de demonios del brujo se ve muy potenciado con este arma, que una vez en mesa puede sacarnos potentes demonios cada turno, lo que además agilizará el efecto de la carta de héroe en turno 10.

1. Aluneth - El artefacto de mago tiene el efecto más poderoso de todos, y puede causar verdaderos estragos tanto en mazos de tempo, como en los de misión o de control. Eso sí, requiere de una buena estrategía para controlar la mano o de lo contrario nos quemará el mazo en pocos turnos.

0 Comentarios

Normas Mostrar