Desde una entrevista con el medio Inven Global, el jugador profesional Lee 'Faker' Sang-hyeok ha compartido sus impresiones sobre el estado de su equipo y del meta de League of Legends post mundiales.
Actualmente jugando en la KeSPA Cup, SK Telecom T1 se mantiene en su habitual buena línea de resultados a pesar de que el equipo tiene que lidiar con la sombra de su derrota en la final del Campeonato Mundial frente a Samsung Galaxy.
Con los pies de nuevo en la tierra, el equipo ha asentado a Kang 'Blank' Sun-gu como titular en la jungla tras la salida de Han 'Peanut' Wang-ho y ha incorporado Lee 'Effort' Sang-ho en la posición de support. Además, tienen a Bae 'Bengi' Seong-woong y Lee 'PoohManDu' Jeong-hyeon como nuevos entrenadores al servicio de kkOma.
SKT vuelve a la carga sin lamentaciones
En la entrevista con Inven, Faker ha asegurado que confía en la experiencia de Bengi para ayudar al equipo. A su vez, ha dedicado buenas palabras para su nuevo compañero, Effort, diciendo que ha encajado bastante bien con el equipo en su debut aunque no haya "brillado" especialmente. Aún así cree que lo hará mucho mejor en el próximo partido.
"Estamos en la KeSPA Cup para que nuestros fans vean como vamos evolucionando, pero por supuesto eso no quiere decir que no quiera ganar. No hemos actuado lo mejor que podíamos en los cuartos, pero lo haremos mejor en los siguientes partidos", añadió Faker sobre la competición en curso.
Aunque el jugador no ha comentado nada sobre los Mundiales, sí quiso expresar su preocupación por la nueva maga Zoe, coincidiendo con muchos otros miembros de la comunidad que consideran que en una campeona muy desbalanceada, aunque cree que puede deberse a que seguimos en la pretemporada.