Dan Gilbert invierte en 100 Thieves

League of Legends

Dan Gilbert invierte en 100 Thieves

Dan Gilbert invierte en 100 Thieves

100 Thieves

El dueño de los Cleveland Cavaliers ayuda con una inversión multimillonaria al ex-jugador profesional de Call of Duty a alinear un equipo para la temporada 2018 de la NA LCS.

Muchos propietarios de clubes de deportes tradicionales han invertido en esports durante los últimos años, pero pocos lo han hecho de forma tan diversa como el propietario de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert. El ex jugador profesional de Call of Duty, Matthew "Nadeshot" Haag, anunció en su canal de YouTube que Gilbert ha realizado una inversión multimillonaria en su línea de ropa, 100 Thieves, con el objetivo de convertir el negocio en una operación hiper-enfocada en esports, creación de contenido y vestimenta.

Si bien la experiencia y los conocimientos de Haag han sido en primera persona, el primer equipo de esports de 100 Thieves competirá en un MOBA. La marca se aseguró una plaza en la temporada 2018 de la LCS Norteamericana, y nombró al ex jefe de H2K, Neil "pr0lly" Hammad, como entrenador en jefe del equipo.

Esta no es la primera participación de Gilbert con los deportes electrónicos. Los Cavaliers son uno de los 17 equipos de la NBA que han aceptado participar en la liga de NBA 2K cuando comience su temporada inaugural el próximo año. Además, los deportes electrónicos son solo un campo de interés para su fondo de capital de riesgo Courtside Ventures, aunque no está claro si la inversión en 100 Thieves se realizó a través de Courtside.

0 Comentarios

Normas Mostrar