La nueva legendaria de Chamán impulsará a los elementales

Hearthstone

La nueva legendaria de Chamán impulsará a los elementales

Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment

Grumble, Worldshaker es el nuevo esbirro legendario de Chamán en la expansión Kóbolds y Catacumbas, capaz de generar una gran sinergía con gritos de batalla

Blizzard ha revelado al nuevo esbirro legendario de Chamán para la expansión Kóbolds y Catacumbas de Hearthstone, que llegará a principios de diciembre con una temática centrada en mazmorras y poderosas armas.

Grumble, Worldshaker tiene la clara intención de potenciar el arquetipo de elementales de la clase del Chamán aportando un poderoso efecto que bien aprovechado puede garantizar verdaderos destrozos.

Se trata de un elemental de coste 6 con atributos 7/7, lo que ya de por sí lo convierte en un poderoso esbirro, pero cuyo grito de batalla tiene un curioso doble filo. Devuelve a todos los otros esbirros amistosos en mesa a tu mano, pero todos ellos cuestan 1 de maná.

En turno diez te permite volver a invocar hasta a cuatro de esos esbirros, y en el caso de que cuenten con gritos de batalla suculentos, volver a activarlos de inmediato. Por coste reducido, es incluso una gran forma de volver a invocar a esbirros heridos y devolverles toda la resistencia.

Aparte es útil para activar habilidades de elementales por la propia condición de Grumble como elemental, incentivando el uso de mazos construidos con esta clase de esbirros.

Añadidos de peso para la Arena

Entre otras novedades, destaca también la presentación de Campeón solitario, esbirro de coste 3 con 2/4 que activa provocar y escudo divino si se invoca en una mesa vacía, todo un gran activo para Arena. La Vanguardia de plata, por otro lado, sigue una dinámica parecida al Esquelemante, siendo un 3/3 con coste 7 y un último aliento que te permite reclutar un esbirro de coste 8.

También se ha mostrado la Maza sin identificar para Paladín, que puede adquirir un efecto de entre cuatro diferentes al ser robada. Al azar obtendrá un grito de batalla que le permitirá invocar dos soldados de plata, activar escudo divino a los esbirros, otogarles provocar o añadirles un punto de ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar