Se revelan los jugadores que participarán en el BlizzCon Inn-vitational de Hearthstone

Hearthstone

Se revelan los jugadores que participarán en el BlizzCon Inn-vitational de Hearthstone

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Blizzard detalla la lista de famosos streamers y jugadores profesionales de Hearthstone que formarán los equipos de un nuevo y alocado torneo en la BlizzCon

Blizzard anuncia a los jugadores que conformarán los equipos para su nuevo evento Hearthstone Inn-vitational que se celebrará durante la BlizzCon 2018, original propuesta centrada en la diversión y en una modalidad fuera de lo común.

Al evento acudirán algunos de los jugadores, analistas y streamers más famosos de la escena competitiva, incluyendo nombres tan representativos como el de Octavian 'Kripparian' Morosian, uno de los analistas más respetados de Hearthstone y que no suele competir en eventos.

Los equipos del Hearthstone Inn-vitational

Kripp compartirá equipo con el primer campeón mundial del juego, James 'Firebat' Kostesich y el conocido streamer Jack 'J4CKIECHAN' Hutton, formando la escuadra de los Jungle Giants. El polémico y famoso analista Jeremy 'DisguisedToast' Wang será parte del equipo Big-Time Buccaners junto a Ant Trevino y la streamer Allie 'Allistrasza' Grace.

Una formación más peligrosa estará compuesta por Andrey 'Reynad' Yanyuk, propietario del club TempoStorm, el jugador profesional Thijs 'ThijsNL' Molendijk y Pathra Cadness bjao el nombre Grimestreet Grifters.

Por último, los profesionales David 'Dog' Caero, Dima 'Rdu' Radu y el streamer Alex 'NaviOOT' Ridley compondrán el trío de Chillblade Crusaders.

Todos ellos participarán en un campeonato dividido en tres partes, separadas por partidas en formato salvaje, estándar y una misteriosa modalidad llamada Tesoros Excavados, un desafio que consistirá en jugar con "cartas que los jugadores irán encontrando", tal como adelanta Blizzard.

Aquellos equipos que venzan en los diferentes desafíos obtendrán recompensas "misteriosas", que los jugadores necesitarán para enfrentarse "a las adversidades que acechan en la oscuridad". El Hearthstone Inn-vitational comenzará el día 3 de noviembre, extendiéndose hasta el día 4 en el transcurso de la BlizzCon 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar