El ciruito competitivo de la DreamHack Denver de Hearthstone nos ha dejado una curiosa anécdota fuera de lo común, la presencia de un joven aspirante que en su primer torneo conseguía llegar a playoffs con el aliciente de que tan sólo tiene doce años.
El joven Quinn 'MTGKid' Kiefer pertenece a una familia de tres hermanos apasionados del juego de cartas coleccionables Magic The Gathering, posiblemente uno de los juegos estratégicos y competitivos más complejos del formato.
El competidor más joven de Hearthstone
Es por eso que no es de extrañar que el joven Quinn lo hiciera tan bien en su primer torneo de Hearthstone, cosechando un resultado final de 7 victorias y dos derrotas, aunque finalmente caería en cuartos de final frente al veterano David 'Shoop' Steinberg, quien recientemente consiguió vencer en la Dreamhack Austin del pasado abril.
Algo que no quita mérito a esta joven promesa que se desenvolvió muy bien durante un evento de estas características, jugando con los mazos actualmente más competitivos de druida, sacerdote, chamán y pícaro.