El club de deportes electrónicos MAD Lions E.C. confirma la entrada del midlaner profesional esloveno Tim 'Nemesis' Lipovsek a su escuadra de League of Legends en sustitución de Marek 'Humanoid' Brazda.
El equipo contaba con varios problemas relacionados con la incapacidad de Humanoid de vivir en la gaming house con el resto de sus compañeros, debido a que actualmente ejerce sus estudios en la República Checa.
Una solución al problema de Humanoid
Desde un comunicado de prensa, la organización asegura que debido a que apoyan y respetan los estudios del jugador la mejor decisión era permitirle que se centrara en ellos, entendiéndose además que su situación no era compatible con las necesidades del equipo.
Sobre Nemesis aseguran que es un jugador muy prometedor, "con gran nivel en el microgame, en la macroestrategía y en el conocimiento del juego". Permanecerá con el club de forma indefinida, aunque desde el comunicado han asegurado que Humanoid regresará al roster una vez sus estudios hayan finalizado y pueda trabajar de forma presencial con MAD Lions.