Misfits cierra la partida más dura de los Mundiales de League of Legends 2017, un enfrentamiento que ha marcado un antes y un después para la escuadra europea, un equipo del que no se esperaba nada y que ha sido capaz de poner en jaque al mismísimo emperador coreano: SKT.
Los europeos finalmente no han podido vencer a los imbatibles, a los campeones por autonomasía en la escena internacional de League of Legends, pero han conseguido robarles hasta dos partidas consecutivas y estar muy cerca hasta en dos ocasiones de tumbar a los favoritos en cuartos de final.
Sobresalen las actuaciones del alemán Tristan 'PoverOfEvil' Schrage, un jugador que ha pasado de ser suplente para Origen a convertirse en uno de los mejores midlaners del mundial, del ADC Steven 'Hans Sama' Liv y del impresionante support Lee 'IgNar' Dong-geun, pero toda la composición ha actuado de forma magistral y continuamente, durante hasta 5 juegos, al nivel del mejor equipo del mundo.
La mejor despedida de Misfits
Vitoreados a pesar de la derrota, Misfits ha conseguido que SK Telecom T1 se haya enfadado, y mucho, de cara a sus siguientes encuentros. Los coreanos no se esperaban esta resistencia ni por asomo, y hasta Heo 'Huni' Seung-hoon reconoció en una entrevista posterior que esta había sido "la partida más difícil de su vida".
Europa ha pasado de ser la región menos valorada en este campeonato a despuntar incluso por encima del resto de regiones, con Misfits llegando a destrozar en grupos a TSM, el mejor equipo norteamericano, y dejarnos con el mejor encuentro que veremos en mucho tiempo en League of Legends.