El primer día de los Mundiales de League of Legends se salda con una derrota clara de G2 Esports frente a Samsung Galaxy en uno de los enfrentamientos del que el equipo europeo podía sacar cierto provecho, pero que finalmente no ha sabido gestionar.
Lo más sonado del encuentro han sido los picks de Shen por parte de Expect en combinación con el Ivern de Trick, una estratagema que le funcionó muy bien a G2 al inicio del encuentro pero que acabó mostrando carencias a un nivel más grupal.
Un plan poco aprovechado
La composición de Samsung resultó ser mucho más válida a largo plazo, con Crown convirtiéndose en el gran aniquilador de la partida con Taliyah al acumular hasta 5 de las 9 sangres a favor de SSG frente a las 5 de G2.
A mitad de partida, G2 ya poco podía hacer ante un equipo mucho mejor formado para aquellos momento, lo que permitió a Samsung sentenciar la partida a casi los 28 minutos de partida.
Y es que G2 no consiguió sacar todo el jugo que esperaban al inicio de un encuentro que no plantearon a largo plazo, cometiendo un error que podría salirles muy caro en el mayor evento competitivo de los esports.