Bang: "Para mí fue muy dura la marcha de Bengi"

League of Legends

Bang: "Para mí fue muy dura la marcha de Bengi"

League of Legends

Riot Games

En una entrevista de Fomos, el ADC Bae 'Bang' Jun-sik habla sobre los Mundiales del año pasado y como le afectaron los cambios al roster de SK Telecom T1

Bae 'Bang' Jun-sik, AD Carry de SK Telecom T1, ha hablado con el portal coreano Fomos sobre la evolución del equipo tras vencer en los Mundiales de 2016, y como le afectó la marcha de algunos de sus compañeros, en especial la de Bengi.

Porque, por encima de su papel como jugadores, fueron compañeros. Los miembros de SKT tienen que vivir con la presión constante de mantener su reputación, aún cuando ellos mismos son conscientes de que no son perfectos.

La presión tras el jugador profesional

Tanto ROX Tigers como Flash Wolves pusieron a la división coreana contra las cuerdas en los pasados Mundiales, hasta el punto de rivalizar con ellos o incluso de llegar a ser mejores en algunas jugadas. Y es algo que ha reconocido el propio Bang.

"Flash Wolves consiguió derrotarnos porque eran mejores que el resto de los equipos. En ese momento, sería justo decir que llegaron a ser mejores que nosotros", admitió Bang.

El ADC tampoco tuvo problemas en sincerarse sobre lo que supuso para él la salida del jungla Bae 'Bengi' Seong-ung, un verdadero varapalo tanto para la comunidad como para el propio Bang. "Fue muy triste que Bengi y Duke tuvieran que irse. También lo fue que MaRin y Easyhoon se fueran en 2015, pero me hizo sentirme todavía peor que Bengi se marchara", declaró Bang. "Wolf también se sintió muy decepcionado y yo lloré mucho cuando nadie me veía. Creo que fue tan duro por todo el tiempo que pasamos juntos".

Recientemente su conducta como uno de los mejores ADCs de la escena profesional se resintió tras insultar en julio a un espectador de uno de sus streamings en directo, ante lo que también ha pedido disculpas. "Soy un profesional antes que un streamer, y es díficil combinar ambos perfiles. Ahora intento tener cuidado de lo que digo y no herir a nadie porque yo me sienta herido", aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar