El 1907 Fenerbahçe pasa a los playoffs de la fase Play-In

League of Legends

El 1907 Fenerbahçe pasa a los playoffs de la fase Play-In

Riot Games

Riot Games

El club turco 1907 Fenerbahçe eSpor da la sorpresa imponiéndose como vencedor del grupo D de la fase Play-In de los Mundiales, pasando a Playoffs

Aunque Hong Kong Attitude le puso las cosas díficles al 1907 Fenerbahçe, el club turco finalmente consiguió imponerse como vencedor del grupo D en la fase Play-In, avanzando a los playoffs de la misma.

Siendo uno los equipos que debutan en los Mundiales de League of Legends, sin duda es una de las formaciones más sorprendentes de este primer episodio en el campeonato internacional. Llega hasta aquí con una sola derrota frente a HKA en la segunda vuelta, redimiéndose en el último partido y demostrando su mayor nivel.

Los finalistas del Play-In

Eso sí, tuvieron que sudar durante el tiebreaker ante un HKA que se mantuvo dominante durante casi toda la partida, pero que sin embargo no supo aprovechar esa ventaja en los momentos claves, una falta que el Fenerbahçe ha sabido aprovechar para cerrar el encuentro a su favor.

Intercambios constantes en teamfights fueron equilibrando la partida hasta que la tensión llegó a su apogeo, con peligrosas jugadas por ambos equipos, dragones y nashros incluidos. Pero sería finalmente por cosa del Barón que la división turca terminaría venciendo, gracias de nuevo a una espectacular jugada de Crash robando el nashor a los chinos y destrozando su grupo a poco más de 45 minutos de partida.

Tanto el 1907 Fenerbahçe como HKA pasan a los Playoffs, uniéndose a Fnatic, Young Generation, Cloud9, Team oNe, Lyon Gaming y Team WE. El Fenerbahçe tendrá ahora que enfrentarse a Team oNe en cuartos, mientras Fnatic hace lo propio con HKA, YG con Team WE y C9 con Lyon.

0 Comentarios

Normas Mostrar