El Fenerbahçe despunta en el grupo D tras derrotar a Hong Kong Attitude

League of Legends

El Fenerbahçe despunta en el grupo D tras derrotar a Hong Kong Attitude

Fenerbahçe

Fenerbahçe

El equipo de League of Legends del club turco Fenerbahçe sorprende en el grupo D de la fase Play-In de los Mundiales con dos victorias seguidas

El Fenerbahçe, uno de los clubes de fútbol más importantes de la escena turca, ha debutado con brillantez en la fase Play-In de los Mundiales de League of Legends, derrotando a Rampage y a Hong Kong Attitude para ponerse en cabeza en el grupo D.

Sin ninguna duda, el duelo que mantuvo con HKA fue el más épico de los dos, y posiblemente del todo el grupo, intenso de principio a fin, aunque ligeramente empañado por un error técnico que amenazó con repetir la partida.

Riot supo utilizar con efectividad su nueva herramienta Chronobreak para devolver la partida a un momento previo y permitirles terminar mientras se mantenían en el punto álgido de la partida. Ambas escuadras cometieron errores graves a lo largo del juego, como el que realizó Padden al saltar justo entre varios de sus enemigos o la falta de cuidado por parte de HKA al perder hasta dos Nashors robados por Crash y Frozen.

Un buen comienzo para el Fenerbahçe

Es precisamente esto último lo que sentenció una tensa partida a favor del Fenerbahçe, que demostraría en su siguiente partida contra Rampage que no había tenido ningún golpe de suerte. Aquí, el conjunto turco demostró una coordinación mucho mayor desde el principio, algo en lo que se crecieron mucho más debido a numerosos tropiezos de Rampage.

Su mayor error fue dejar a Padden y a Thaldrin con vida e intentar dar caza al Nashor, permitiendo a Padden hacer una prodigiosa Pentakill más que merecida.

0 Comentarios

Normas Mostrar