Los primeros días de los Mundiales de League of Legends nos han dejado algunas partidas bastante divertidas gracias a los alocados picks que hemos podido presenciar en esta fase play-in, incluyendo el extraño y poco fructífero Ezreal Jungla.
Tanto Cloud9 como Team WE intentaron usar varias veces al explorador que había estado funcionando bien en Solo Q, pero no tuvo el mismo éxito en el ambiente de los Mundiales. Eso sí, a pesar de todo, al menos el equipo chino si logró sacarle cierto provecho contra Lyon Gaming. Pero lo hizo gracias al respaldo de su equipo y unos primeros minutos muy arriesgados.
Yasuo y Vayne "brillan" en los Mundiales
Lo que sí fue mucho más espectacular fue la partida de Team WE contra Gambit Esports. Con Team WE ya a la cabeza de su grupo, de poco iba a servir el resultado del partido, así que ambos oponentes decidieron divertirse.
Y eso llevó a Gambit a elegir a Yasuo y a Vayne, ambos totalmente fuera del meta. Incluso Nunu se unió a la celebración en el puesto de support. El resultado, por supuesto, demostró por qué no es recomendable traer a estos campeones a escena. Pero tampoco tuvo desperdicio.