Los reworks de Xin Zhao, Azir, Caitlyn y Janna aterrizan en el PBE

League of Legends

Los reworks de Xin Zhao, Azir, Caitlyn y Janna aterrizan en el PBE

LoL

Riot Games

Ya están disponibles los nuevos cambios de varios campeones míticos de League of Legends en el PBE, llegando la mayoria de ellos tras los Mundiales

Entre los numerosos cambios a campeones que han dejado preparado League of Legends para los inminentes Mundiales, hay varios reworks que no llegarán hasta después de la gran competición, peor que ya pueden probarse en el PBE.

Repasamos algunos de los más influyentes, incluyendo a Caitlyn, que recibe relevantes cambios de equilibrio a su set de habilidades, o Azir, uno de los campeones más complicados de tocar de todo el roster del MOBA.

Caitlyn

La salud de base y la regeneración de la tiradora disminuye, pero a cambio de contar con un importante aumento en su velocidad de ataque. Su habilidad pasiva ahora efectúa un tiro crítico cada ocho disparos básicos en vez de seis, pero realiza un daño considerablemente mayor a enemigos atrapados por la W. El segundo disparo de la Q también se ve potenciado causando un 33% menos de daño en vez del 50%.

Janna

Recibe varios ajustes pequeños a diferentes aspectos, incluyendo un menor daño de AD general y un rango más elevado de ataque. Su pasiva es la más afectada, reduciendo el incremento de velocidad de movimiento del 8 al 5% pero introduciendo la capacidad de añadir un 35% de la velocidad de movimiento añadida como daño mágico a los ataques básicos.

La Q también obtiene un generoso buff al reducir su coste de maná en todos los niveles y su tiempo de reutilización, y lo más interesante, cuenta con un nuevo efecto que se asegura de que llegue a su destino siempre tras 1,5 segundos. La W y la E se llevan la peor parte, la primera viendo reducida la potencia de sus efectos y aumentando el tiempo de reutilización de ambas a todos los niveles.

Azir

Los cambios del Emperador de las arenas son los más densos, empezando con un ligero incremento de su salud y velocidad de movimiento. El rango del poder de habilidad de su Q disminuye, aumenta su tiempo de reutilización ligeramente a todos los niveles pero a cambio de aumentar su daño base y el hitbox con un mayor número de unidades.

El daño general de los soldados de Azir aumenta al utilizar la W, pero su AP disminuye del 70 al 60%. Su habilidad se potencia incluso más al obtener velocidad de ataque adicional al tener 3 o más soldados activos.

Pero sin duda el cambio más importante es el que sufre su E. La embestida que realiza ahora se interrumpe si Azir golpea a un campeón enemigo invocando en el proceso un nuevo soldado de arena, con una velocidad de impulso menor y un escudo que se genera automáticamente, con un 70% de AP pero durando sólo 1.5 segundos.

La definitiva también se ve potenciada, reduciendo su tiempo de reutilización y aumentando el número de soldados invocados, pero sólo interrumpirán impulsos de enemigos en movimiento.

Xin Zhao

El rework de Xin Zhao, aunque diferente a lo que sus fans esperaban, también se basa en múltiples cambios. Sus habildiades reciben nuevos iconos, y tienen una nueva pasiva, Determinación, y una nueva W, El viento se vuelve rayo.

La pasiva adquiere las características de la antigua Grito de guerra, restableciendo parte del daño causado tras tres golpes y realizando daño adicional. A cambio, su nueva W potencia mucho mejor las posibilidades del personaje para manos hábiles. El ataque realiza un combo que consiste en un barrido de área seguido por una estocada hacia adelante que ralentiza a los enemigos afectados por 1.5 segundos.

0 Comentarios

Normas Mostrar