Rmn llega a Giants

Counter Strike

Rmn llega a Giants

Rmn llega a Giants

@rmn_csgo

Ricardo 'rmn' Oliveira llega procedente de k1ck eSports y con su fichaje la organización española da por cerrada su plantilla

Giants Gaming anuncia el fichaje de Ricardo 'rmn' Oliveira para su equipo de Counter-Strike: Global Offensiva. El portugués llega procedente de k1ck eSports, club en el que militaba desde 2015.

Rmn se reencontrará con MUTiRiS en Giants tras jugar juntos en k1ck, siendo dos de los mejores jugadores de la escena de Portugal. Con la llegada de Ricardo la organización española da su plantilla por cerrada, teniendo siete jugadores en su equipo.

En un comunicado emitido por el club, el jugador ha declarado que es un orgullo jugar para Giants. "Es un orgullo jugar por un club tan grande como Giants. Nunca he tenido tanta ganas de jugar torneos con un equipo y ahora hay que mostrar que somos el mejor club de España.

Ahora misma el equipo de Giants Gaming está formado por Jonathan 'MusambaN1' Torrent, Rubén Jesús 'Torpe' Gómez, Raúl 'DeaTh' Jordán, Iván 'NaOw' González, Christopher 'MUTiRiS' Fernandes, Javier 'Vasili' Huélamo y Ricardo 'rmn' Oliveira.

0 Comentarios

Normas Mostrar