MUTiRiS ficha por Giants Gaming

Counter Strike

MUTiRiS ficha por Giants Gaming

MUTiRiS ficha por Giants Gaming

Giants

El jugador portugués de 24 años firma por la organización española tras desvincularse de K1ck eSports, club en el que militaba desde 2015

Giants Gaming ha anunciado la incorporación del jugador portugués de 24 años Christopher 'MUTiRiS' Fernandes para su equipo de Counter-Strike: Global Offensive hasta diciembre de 2018.

MUTiRiS llega a Giants tras desvincularse de K1ck eSports, club en el que jugaba desde 2015, llegando a coincidir con MusambaN1 en la organización de Portugal. El portugués es considerado uno de los jugadores más importantes de su país junto a Ricardo 'fox' Pacheco, llegando a jugar de stand-in en equipos como Dignitas o PENTA.

Giants Gaming asegura en un comunicado que la llegada de MUTiRiS consigue dar un salto de calidad al equipo. "Con su fichaje aportamos no solo experiencia y liderazgo a la plantilla, sino que inyectamos una alta dosis de talento y habilidad directamente en la columna vertebral de la sección".

En este mismo escrito, Christopher Fernandes ha valorado su fichaje por la organización española. "Estoy muy contento de dar este salto en mi carrera como jugador profesional y llegar a un gran Club como Giants. Creo que tenemos una de las mejores plantillas de España y estoy seguro que lograremos muchos éxitos. We are Giants!".

Con la llegada del portugués el quinteto de Giants Gaming es el siguiente:

- Jonathan 'MusambaN1' Torrent
- Rubén Jesús 'Torpe' Gómez
- Raúl 'DeaTh' Jordán
- Iván 'NaOw' González
- Christopher 'MUTiRiS' Fernandes

El sexto jugador de Giants Gaming, Javier 'Vasili' Huélamo, comunicó en sus redes sociales que para la próxima temporada escucha ofertas para jugar en otro equipo cedido por Giants.

0 Comentarios

Normas Mostrar