Team EnVyUs consigue una plaza para la ESL One New York tras superar a Gambit en la final del clasificatorio europeo.
We'll see you at #ESLOne New York! GGWP @nV_RpK_ @nV_HappyV @nV_ScreaM_ @nV_xmsA @nV_SIXER_ pic.twitter.com/glkazB54Rz
— Team EnVyUs (@TeamEnVyUs) 20 de agosto de 2017
El quinteto formado por Happy, RpK, ScreaM, SIXER y xms arrancaron de manera contundente el qualifer tras superar en la primera ronda a HellRaisers por 2-0 (16-12, 16-3). En las semifinales se vería las caras con sus compatriotas de G2. EnVyUs tendría más dificultades para superar al quinteto liderado por shox, ya que el primer mapa se lo llevó G2, pero nV consiguió remontar y se clasificó para la final con un 1-2 a su favor (12-16, 16-12, 16-6).
En encuentro definitivo le esperaba Gambit, ganador del último Major. Gambit se clasificaba para la final tras superar a FlipSid3 y a BIG, y con la sensación de haber perdido parte importante de la claridad de su juego tras la vuelta de Zeus a Natus Vincere.
EnVyUs controló la final desde el primer momento, y cerró su pase para la ESL One New York con un claro 2-0 a su favor (16-9, 16-5). nV se suma a los equipos de Astralis, Cloud9, FaZe Clan, Liquid, Natus Vincere, SK y Virtus.pro, que buscarán el título de campeones del torneo norteamericano, junto a los 250.000 dólares del primer premio, que se celebra el 16 y 17 de septiembre.