SK Telecom T1 resurge para negar la clasificación directa de kt Rolster a los Mundiales

League of Legends

SK Telecom T1 resurge para negar la clasificación directa de kt Rolster a los Mundiales

LCK

OGN

El último encuentro entre Telecom T1 y kt Rolster nos ha dejado con uno de los mejores encuentros de toda la temporada de verano en la LCK 2017

SK Telecom T1 ha sufrido una decadente racha en las últimas semanas del split de verano en la LCK, pero parece que vuelve a recuperarse, dispiesto a no acabar la temporada sin luchar todo lo posible por redimirse.

Al menos han logrado deleitarnos con uno de los mejores partidos de todo el split, enfrentándose a sus grandes rivales, KT Rolster, en un encuentro en el que era imposible anticipar el resultado. Y así se ha mantenido hasta el mismísimo final.

Un golpe mortal para KT Rolster

La primera ronda fue del todo favorable a los chicos de SKT, con Faker liderando su escuadra al nuclear la Taliyah de PawN a lo largo del juego, ofreciendo libertad al resto de su equipo para actuar, especialmente al Cho'Gath de Huni.

Pero sus rivales estaban jugándose la entrada automática en los Mundiales de League of Legends con este partido, y no iban a dejarse ganar. Consiguieron contrarrestar a Huni con tres sangres en el early game, hiriendo de gravedad el equilibrio de SKT e impidiéndoles progresar con normalidad. La llegada del barón sentenciaría este segundo juego para el lado de Rolster.

Y todo acababa en el tercer juego. La tensión era total, ambos equipos jugaban con tranquilidad, manteniendo el tipo y evitando riesgos innecesarios en los primeros compases del enfrentamiento. Pero KT había cometido el error de permitir que Zac saliera al campo de batalla, lo que junto al necesario relevo de Untara por Huni y las sinergias con el Lucian de Faker acabaron sentenciando el juego, y la partida, para los reyes de la Grieta.

La derrota de KT Rolster les impide poder terminar la temporada en primer puesto, lo que hará aún más interesante el encuentro entre Samsung Galaxy y Longzhu Gaming, quienes finalmente lucharán por la ansiada primera plaza.

0 Comentarios

Normas Mostrar