Brand consigue bastantes mejoras en el PBE de League of Legends

League of Legends

Brand consigue bastantes mejoras en el PBE de League of Legends

Brand LoL

Riot Games

El ascenso de los ADCs supuso la caída de supports de ataque como Brand, quien ahora se ve rebalanceado con algunos potentes buffs en el PBE

Brand, la Venganza Ardiente, recibe varios potenciadores a sus atributos y habilidades en el PBE de League of Legends, una actualización que el campeón necesitaba tras la caída del arquetipo de los supports de daño.

El personaje se vio desplazado del meta tras la mejoría de las condiciones de los tiradores, más equilibrados que nunca en cuanto a variedad de builds, destacando los cambios al filo de Draktharr y un mayor equilibrio entre todos los campeones de su rol.

Por eso es retocado con bastante impacto, en lo que es una actualización bien llevada. El daño se ha reescalado para que sea menor en los primeros niveles y aumente con el tiempo, y de igual modo algunos costes de maná se han reducido. Su poder de habilidad también escala mejor con cada rango, lo que por sí mismo es ya un aumento notable.

El retorno explosivo de Brand

Conflagración ha recibido también una curiosa mecánica que permite reducir su tiempo de reutilización de 10 a 3 segundos si impacta en un objetivo que no se encuentre en llamas por las consecuencias de otra habilidad anterior.

Es decir, la habilidad puede utilizarse dos veces en la misma teamfight si se utiliza eficazmente. El nuevo efecto aumenta las interacciones entre sus habilidades y sus efectos añadidos causados por la incineración de enemigos.

Lo mejor de todo es que es una potenciación que recompensa al jugador más hábil, cumpliendo la norma de riesgo/recompensa por la que tanto está luchando el equipo de League of Legends con sus nuevas actualizaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar