Gale Force anuncia su primera aventura en Counter-Strike fichando al quinteto latinoamericano que defendía los intereses de Miami Flamingos desde noviembre de 2016.
GFE is proud to announce our latest expansion in esports! Introducing #GFECSGO! Cheer us on in @ESEA #MDL! #GGFE
— Gale Force Esports (@GFEsports) 2 de agosto de 2017
📰: https://t.co/DafksTfeHc pic.twitter.com/No9brS1WCh
La organización norteamericana, con presencia en Heroes of Storm, Heathstone y Rocket League, incorpora a Jonathan 'JonY BoY' Muñoz, Guillermo 'guishorro' Areco, Matías 'tutehen' Canale, Edgar 'MarKE' Jiménez y Tomás 'tomi' Guardia con la intención de entrar en la escena competitiva de CS:GO con un equipo competitivo.
En un comunicado emitido por el entrenador del equipo, Kam1kaze, se dice que la decisión de salir de Miami Flamingos es para seguir creciendo en sus carreras. "Fueron unos meses muy intensos que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Estamos agradecidos por lo que hicieron por nosotros y por la escena de CS:GO latinoamericana todo este tiempo. Surgieron oportunidades que creemos debemos tomar para seguir escalando nuestras carreras como jugadores".
#CSGO | ¡Se vienen los nuevos Miami Flamingos!
— Miami Flamingos (@miamiflamingos) 1 de agosto de 2017
¡Quédense tranquilos que hay Miami Flamingos para rato!#GoFlamingos #VamosFlamingos pic.twitter.com/TcBr8rSN8y
Por su parte, Miami Flamingos ha anunciado en sus redes sociales que seguirá compitiendo en Counter-Strike, y que anunciará su nuevo equipo en breve.