El arquetipo Evolve Shaman se potenciará con su nueva carta de héroe

Hearthstone

El arquetipo Evolve Shaman se potenciará con su nueva carta de héroe

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Se revela la carta de héroe de Thrall en la nueva expansión de Hearthstone, cuya clara intención es mejorar el esquema centrado en Evolución

La popularidad de la carta Evolución no ha pasado desapercibida para el equipo de Hearthstone, conscientes de que ha conformado uno de los arquetipos más sólidos y peligrosos del meta actual, con una versatilidad que no hace más que aumentar con cada nueva expansión.

Pero con la carta de héroe de Thrall da un nuevo paso al siguiente nivel, con potencial para ser una de las más fuertes del set. El cambio de clase de Thrall cuesta cinco de maná, provocando una versión mejorada de Evolución (convirtiendo a nuestros esbirros en otros aleatorios que cuesten dos más de maná) además del efecto común de aportar cinco puntos de armadura y un poder de héroe diferente.

El nuevo salto evolutivo del chamán

El grito de batalla de la versión lich del chamán puede parecer demasiado dependiente de la situación actual en mesa por el coste que tiene, pero lo que realmente hace a esta carta tan poderosa es el nuevo poder que activa.

Conocido en inglés como Transmute Spirit, este poder nos permite evolucionar a cualquier esbirro amistoso en mesa, por lo que dispondremos de una fuente evolutiva eterna para el resto de la partida. Con la gran capacidad del chamán de colocar esbirros continuamente, su efectividad está más que asegurada.

La gran desventaja, y lo bueno es que existe una, es que pierde la capacidad de invocar tótems, por lo que a menos que dispongamos de una buena mesa y el rival sea incapaz de limpiarla, otros escenarios podrían resultar poco provechosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar