Los desarrolladores de Hearthstone hablan del papel de Arthas en la nueva expansión

Caballeros del Trono Helado

Los desarrolladores de Hearthstone hablan del papel de Arthas en la nueva expansión

Arthas Hearthstone

BLIZZARD

El paladín caído llegará como jefe de una nueva misión gratuita sobre la que adelantan su gran dificultad.

Dave Hoshak, diseñador de misiones de Hearthstone, ha anunciado hoy en un vídeo publicado en el canal de Youtube oficial del juego que a partir de Caballeros del Trono Helado todas las expansiones vendrán con una misión gratuita. En este caso el protagonista de la misión será el mismísimo Rey Exánime, el paladín caído Arthas Menethil. El propio Hoshak reconoce en el vídeo que tuvieron problemas a la hora de trabajar en la inclusión del personaje ya que, mientras todo Hearthstone está impregnado de una actitud desenfadada y “festiva”, el Rey Exánime es todo lo contrario, y romper esta identidad hubiese supuesto un duro golpe hacia uno de los villanos más emblemáticos de todo Blizzard.

Así pues, la decisión que tomaron fue mantener «el mismo paladín caído, chulo y egoísta» haciendo que hablase sobre su mazo y se burlase del del rival. Más allá de estos problemas identitarios con los que se han encontrado desde Blizzard, lo más destacado de este jefe es que adaptará el hándicap generado en función de la clase del rival. Por lo que se ha podido ver hasta el momento, contra el mago reducirá en el primer turno la vida a un solo punto, obligando a tener recursos desde el primer momento para solucionarlo. En el caso del paladín resucitará los esbirros muertos y los pasará a su campo de batalla. Como cada enfrentamiento es una experiencia única, los desarrolladores de esta misión han querido recompensar a los jugadores con un nuevo héroe para el paladín: el propio Arthas Menethil antes de caer. Para conseguirlo, tendrán que vencer al Rey Exánime con todas y cada una de las clases del juego.

Más cartas

Aunque mañana tarde se desvelará la nueva colección de cartas íntegra, el goteo de revelaciones ha sido constante durante los últimos días. En este vídeo de los desarrolladores han querido hacer especial hincapié en las de Paladín. La primera de ellas ha sido Pesar de la Luz, un arma épica de coste cuatro que tendrá un punto de ataque y cuatro de durabilidad. Estas, a priori, mediocres estadísticas se compensarán con su habilidad: cada vez que un esbirro pierde escudo divino gana un punto de ataque.

Otra carta de clase para el paladín será Bolvar Sangre Ardiente, versión actualizada de Bolvar Fordragón. Su coste y estadísticas son idénticas a las de la versión original, pero esta vez, en vez de ganar un punto de ataque por cada esbirro que muera teniéndola en la mano, ganará dos por cada uno que pierda escudo divino mientras está en el campo.

Una de las cartas más interesantes de las conocidas hasta el momento ha sido también presentada en este vídeo: Captora de Cadáveres. Esta 3/3 por cuatro de maná obtendrá Provocar, Escudo Divino, Viento Furioso o Robo de Vida si tenemos un esbirro en el mazo con alguna de esas características, pudiendo acumular las cuatro.

0 Comentarios

Normas Mostrar