Wolf: "Me siento avergonzado, humillado, frustrado y enfadado"

League of Legends

Wolf: "Me siento avergonzado, humillado, frustrado y enfadado"

SKT

LoL Esports

Lee 'Wolf' Jae-wan, jugador profesional de SK Telecom T1, ha publicado un mensaje en el que se disculpa por la mala racha de su equipo en la LCK

La situación actual de SK Telecom T1 es la peor que ha vivido el club en toda su historia, dejando patente una crisis interna en el equipo después de acumular hasta cuatro derrotas consecutivas en la LCK, algo que hace tan sólo un mes resultaba impensable que ocurriera para el mejor equipo del mundo.

Después de perder el jueves contra Longzhu Gaming, el jugador Lee 'Wolf' Jae-wan decidió disculparse públicamente ante los fans por la mala actuación de su equipo, que empieza a acumular resultados completamente desastrosos y ni un sólo juego ganado en dos semanas.

"Creo que hay muchos factores (para los malos resultados), pero en mi caso concreto he practicado menos que los otros jugadores, y creo que es algo que está empezando a salir a la superficie", admitió Wolf en su declaración. "Me siento avergonzado, humillado, frustrado y enfadado. Estoy muy enfadado y frustrado conmigo mismo".

Los motivos de la crisis de SKT

Ya se acusó al jugador de no funcionar bien durante la competición Rift Rivals, donde al parecer comenzó la acusada debacle de la composición, y él mismo está de acuerdo con ello. "Tengo intención de volver a como era en 2015, 14, 13 y trabajar duro de nuevo. Son palabras que me avergüenzan y siento tener que decir", continuó.

Muchos miembros de la comunidad han criticado a SKT por esa falta de práctica, acusándolos de haberse distraido demasiado probando otros juegos como PUBG, y parece ser uno de los motivos por el que ahora van en cuarto puesto con 9 victorias y 5 derrotas.

La presión de formar parte del mejor equipo siempre acaba pasando factura cuando todo el mundo espera grandes cosas de tí, y no ha sido diferente para Wolf ni para sus compañeros. Mientras que otros equipos asumen las derrotas como un proceso natural dentro de una liga competitiva, SKT viene de ganar nueve partidos seguidos, vencer en el split pasado sin que nadie les tosiera y arrasar con los equipos del resto de regiones en el Mid-Season Invitational 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar