ESL Masters Gamepolis: fechas, horarios y dónde verlo

League of Legends

ESL Masters Gamepolis: fechas, horarios y dónde verlo

ESL Masters Gamepolis Málaga

Horarios, fechas y retransmisiones para seguir en directo el campeonato de League of Legends que se disputará en Gamepolis Málaga

ESL Masters acoge su primer torneo de League of Legends de este 2017. Gamepolis, evento celebrado en Málaga, será el escenario donde ocho de los mejores equipos españoles del popular MOBA de Riot Games se verán las caras para llevarse la tercera edición de este campeonato tras las dos que logró ThunderX3 Baskonia el pasado año, primero en Barcelona y posteriormente en Madrid. 

El torneo consistirá en una primera fase en la que los equipo serán distribuidos en dos grupos de cuatro para decidir los cuatro semifinalistas de la competición. El formato de esta fase de grupos es de doble eliminación, lo que significa que habrá en primer lugar dos enfrentamientos tras los cuales los ganadores disputarán una partida para ver quién consigue la primera plaza del grupo. El que resulte derrotado, sin embargo, aún tendrá la oportunidad de luchar por la segunda contra el ganador del enfrentamiento entre los perdedores de las primeras partidas. Salvo esta última, todas las series de la fase de grupos se disputarán al mejor de uno.

Uno de los grandes alicientes del torneo de Málaga es ver la multitud de caras nuevas que hay en casi todos los equipos. Sin embargo, el equipo malagueño Giants Gaming parte como absoluto favorito tras haberse paseado por la fase regular de la Challenger Series —división de plata del  League of Legends europeo— y haber terminado la misma en primera posición, lo que les deja en un punto de partida óptimo para alcanzar el torneo de promoción a la Challenger Series, por lo que cualquier resultado distinto a su victoria resultaría sorprendente. 

Horarios y fechas de ESL Masters Gamepolis Málaga

Viernes 21/07 

-11:30: ThunderX3 Baskonia — Arctic (Grupo A)

-13:00: Giants OTB — Fen1x (Grupo A)

-14:30: Ronda Perdedores (Grupo A)

-16:00: G2 Vodafone — Movistar Riders (Grupo B)

-17:30: NeverBack — eMonkeyz (Grupo B)

-19:00: Ronda Perdedores (Grupo B)

Sábado 22/07

-11:00: Ronda Ganadores (Grupo A)

-12:30: Ronda Ganadores (Grupo B)

-14:00: Ronda Decisiva (Grupo A)

-17:30: Ronda Decisiva (Grupo B)

Domingo 23/07

-11:00: Semifinal

-14:30: Semifinal

-18:00: FINAL

Retransmisión: ¿Cómo ver ESL Masters en directo?

Las partidas de ESL Masters se podrán visualizar de dos formas distintas: a través del streaming oficial de ESL o a través del canal de televisión Movistar eSports, sintonizado en el dial 29 de la plataforma de pago de la teleco española.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar