Riot Games ofrece detalles sobre un nuevo campeón y la revisión de Swain

League of Legends

Riot Games ofrece detalles sobre un nuevo campeón y la revisión de Swain

LoL

Riot Games

Desde un nuevo artículo centrado en la hoja de ruta de campeones en proceso de ser revisados, Reav3 habla de los proyectos activos en League of Legends

Reav3, Productor Jefe de Campeones en League of Legends, ha publicado un nuevo y extenso artículo sobre los próximos ajustes en los que el equipo está trabajando actualmente, aportando algunos detalles de un próximo personaje de la clase vanguardia y ofreciendo pinceladas sobre lo que podemos esperar de futuras revisiones.

Sobre el misterioso nuevo vanguardia, resaltó que la idea principal es convertir al campeón en la primera línea de batalla, siendo capaz de sobrevivir por sí mismo y que elija cuando y dónde empezar los combates, obligando a los enemigos a jugar "según sus términos".

Campeones en proceso de modernización

Respecto a otros personajes, habló sobre la modernización a Evelynn, que se acerca poco a poco a su salida, y los aspectos más relevantes de su estilo mucho más centrado en el sigilo permamente. "Quisimos reforzar esa identidad de moverse constantemente en las sombras, otorgándole más habilidades centradas en ello y cambios visuales que aporten personalidad a su forma sigilosa, poniendo en común este nuevo estilo con una actualización de su historia en Runaterra", aseguró Reav3.

Pero la gran novedad del artículo es que el próximo rework tras Evelynn se centrará en Swain, que recibirá una actualización completa de aspecto y set de habilidades manteniendo su esencia y adaptándola más a su concepto de Maestro táctico y líder de Noxus.

El regreso de Xin Zhao y Azir

También menciona a Aatrox y XIn Zhao, dos asaltantes en los que el equipo también se encuentra trabajando. En el caso del primero, ya se mencionó en el pasado que línea seguirían con él, buscando un estilo de juego mucho más acorde con lo que prometía. Con XIn Zhao quieren modificar su W como oportunidad de añadir herramientas mucho más basadas en la habilidad sin desequilibrarlo con ello.

Por último, ofrece nuevos detalles sobre el ligero rework de Azir y las complicaciones que entraña. Conscientes de lo balanceado que está en términos generales, quieren retocarlo sin alterar demasiado su identidad, centrándose en su famosa combinación "Shurima Shuffle", que consiste en combinar Arenas movedizas con la definitiva para recorrer amplias distancias para atrapar a enemigos en situaciones desfavorables o permitiéndole escapar de emboscadas. Lo que no tienen muy claro es si retocarán el combo para equilibrarlo o si cambiarán el efecto de la E para otorgarle una habilidad más propia de su temática.

0 Comentarios

Normas Mostrar