SK Telecom T1 pierde su tercer partido consecutivo, esta vez contra Jin Air Green Wings

League of Legends

SK Telecom T1 pierde su tercer partido consecutivo, esta vez contra Jin Air Green Wings

MSI 2017

LoL Esports

SKT está pasando por una mala racha que nadie es capaz de comprender, llegando a perder tres partidos seguidos en la LCK tras nueve victorias previas

SK Telecom T1 acaba de perder su tercer partido consecutivo en el split de verano de la LCK, y lo hace además contra uno de los rivales más bajos en la clasificación, Jin Air Green Wings, poniéndolos en una complicada situación.

SKT está considerado el mejor equipo actual de League of Legends, siendo vencedores en el pasado split de primavera de la liga coreana y los ganadores del Mid-Season invitational 2017, demostrando ser el equipo más sólido y equilibrado de la escena competitiva.

Es más, también fueron los grandes campeones de los mundiales de 2016, a pesar de que la antigua formación de ROX Tigers se lo pusiera díficil en semifinales.

Por eso sorprende tanto que la mejor composición de toda la LCK haya perdido tres partidos seguidos después de acumular nueve victorias (vencidos la semana pasada por Samsung Galaxy y Afreeca Freecs), lo que los deja en una segunda posición muy vólatil, empatados con kt Rolster y Longzhu Gaming

El punto débil de SK Telecom T1

Y además pierden contra Jin Air Green Wings, contra quienes supuestamente debían tener una victoria más que asegurada.

Los jugadores de Jin Air se marcaron un impresionante partido, ganando por 2-0 y mostrando un gran trabajo tanto de equipo como de estrategía de juego. Cuenta gracias a eso con cinco victorias y siete derrotas, lo que podría ayudarlo a escapar de las Relegations al vencer en un partido clave.

Conscientes de que lo tenían muy crudo enfrentándose a SKT jugando en las mismas condiciones, decidieron arriesgarse a probar una estrategia radical utilizando a campeones fuera del meta competitivo. Al utilizar a campeones inusuales como Kennen en la posición de apoyo, desmontaron por completo a SKT, quienes se mostraron incapaces de hacer frente a la formación de Jin Air.

SKT ahora necesita salir de esta racha en un momento crucial para la escuadra si quieren optar por la victoria final, o incluso por entrar en los playoffs. Su siguiente partido será contra Longzhu el 20 de julio, a los que deben vencer para no caer a la cuarta posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar