Roison es el nuevo midlaner de ThunderX3 Baskonia

League of Legends

Roison es el nuevo midlaner de ThunderX3 Baskonia

ThunderX3 Baskonia

ThunderX3 Baskonia

ThunderX3 Baskonia anuncia a su nuevo midlaner, Michał 'Roison' Dubiel, que sustituirá a PePii en la división de League of Legends para la ESL Masters

ThunderX3 Baskonia ya tiene nuevo midlaner para competir en la ESL Masters que tendrá lugar en Málaga entre los días 21 y 23 de julio, y no es otro que el jugador profesional polaco Michał 'Roison' Dubiel.

Roison entra en el equipo después de la salida de Isaac 'PePii' Flores, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en la Superliga Orange y que decidió abandonar el equipo tras vencer en las finales de la Gamergy 7.

Una alta presión para Baskonia

Se une así a Selfademan, Werlyb, Falco y Smiley para defender los colores de Baskonia en la quinta edición de Gamepolis. Roison jugó previamente en la composición española de Giants OTB, siendo Jiizuké quien lo sustituyó tras su salida.

ThunderX3 Baskonia tendrá que luchar para hacerse de nuevo con la victoria final en la ESL Masters despues de vencer en las dos competiciones previas, es decir, habiendo ganado todas las ediciones del evento desde su inicio.

0 Comentarios

Normas Mostrar