Origen se disculpa públicamente tras perder la plaza de Challenger Series

League of Legends

Origen se disculpa públicamente tras perder la plaza de Challenger Series

LoL Origen

Origen

La última derrota de Origen en la Challenger Series europea ha significado la pérdida del club de la plaza en la liga, siendo su segundo descenso en el año

El actual 2017 está resultando ser el año más duro de Origen, la organización formada por Enrique 'xPeke' Cedeño en 2014, y que dejó muy atrás aquellos primeros días de gloria y el futuro tan prometedor que se les auguraba.

Después de una catastrófica temporada de primavera en la EU LCS, el club descendía a la Challenger Series sin remedio al no ganar ni un solo pardido de la máxima liga europea de League of Legends.

Numerosos cambios de reestructuración llegarían de cara al verano, con un nuevo reto por delante pero cierto optimismo con la superación del split y el claro objetivo de regresar a la LCS. Pero finalmente, la plantilla de Origen sólo logró ganar un único partido, y con su última derrota han sido sentenciados también a perder su plaza en Challenger.

En menos de un año, el club ha pasado de estar en lo más alto de la competición europea a caer en picado, todo como resultado de numerosos problemas internos y de organización que comenzaron el año pasado tras la salida de Zven y Mithy, sus jugadores estrellas que se marcharon a G2 dejando un hueco insustituible.

Un presente oscuro para Origen

Con un anuncio oficial, el club se disculpa frente a sus fans ante lo sucedido. "Sentimos mucho esta situación, sobre todo lo sentimos por vosotros, los que siempre habéis estado apoyando y alentando para que siguiéramos adelante", reza el comunicado oficial.

"Es difícil transmitiros ánimos, solo deciros que al igual que los buenos momentos nos encantó compartirlos con vosotros, en estos momentos estamos a vuestro lado. Muchas gracias de corazón por vuestro apoyo", concluyen.

El mensaje no deja entrever que sucederá con el club a partir de ahora, por lo que se desconoce el futuro inmediato tanto del roster como del equipo técnico.

0 Comentarios

Normas Mostrar