Con la cabeza bien alta

Counter Strike

Con la cabeza bien alta

Con la cabeza bien alta

Kirill

DreamHack

KPI Gaming no puede superar a EnVyUs en el último partido de la fase de grupos y se despide de la DreamHack Valencia dando una buena imagen

No pudo ser. KPI Gaming cae eliminado ante EnVyUs en el último partido de la fase de grupos que decidía qué equipo se enfrentaba a NiP en las semifinales de DreamHack Valencia.

Se encaraba la eliminatoria con mucho respeto al rival por ser un enfrentamiento al mejor de tres mapas, pero a pesar de que el reto era enorme, no se perdía la esperanza en que KPI Gaming pudiera repetir la victoria ante EnVyUs como hizo en la primera jornada.

El primer mapa sería Cobblestone, elegido por los franceses. Poco pudo hacer KPI en este escenario. EnVyUs se mostró muy contundente en su juego y jugadores tan determinantes como ScreaM y Happy se mostraban seguros en sus disparos. Con un contundente 3-16 se cerraba el primer punto para EnVyUs.

Llegaba el momento de Overpass, escogido por KPI. Los españoles tienen un buen juego en este mapa, lo han demostrado varias veces, pero ahora tocaba mostrarlo ante uno de los grandes equipos europeos.

Empezó bien KPI Gaming consiguiendo ponerse 4-1 en el marcador con muy buenas sensaciones, pero justo en ese momento llegó una pausa táctica de EnVyUs que cambió el rumbo del encuentro. Los franceses ganaron una ronda forzada que colocó el 4-2 en el marcador y desde ese momento solo cedió una ronda a KPI, cerrando la primera mitad con un 5-10 a favor de los franceses.

Aún perdiendo las dos primeras rondas tras el cambio de bando, KPI no dejó marchar el partido. Continuó peleando con la esperanza de darle la vuelta al marcador. Se llegó a poner 10-14, pero en ese momento EnVyUs cerró el encuentro y la eliminatoria con el definitivo 10-16.

Con esta derrota KPI Gaming se despide de la DreamHack Valencia, pero lo hace dando guerra hasta el último momento y demostrando la evolución que ha tenido el CS español en esta última temporada. Todavía queda mucho trabajo por delante para poder vencer un torneo como este y seguramente los chicos de KPI no estén contentos con este resultado, pero deben estar orgullosos de lo que nos han hecho sentir en estos días de competición. Si siguen entrenando como lo hacen, y confían en su potencial, pronto les veremos más a menudo compitiendo contra los más grandes.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar