El parche 7.14 nos trae a Kayn y varios bufos a Diana

League of Legends

El parche 7.14 nos trae a Kayn y varios bufos a Diana

LoL Diana

Riot Games

La nueva actualización de League of Legends presenta oficialmente a Kayn, acompañado de importantes cambios a campeones antiguos como Diana, Singed o Garen

Ya está disponible el nuevo parche 7.14 de League of Legends, que trae importantes y variadas novedades que se presentaron hace algunas semanas en el PBE del juego, destacando el nuevo campeón Kayn y cambios a personajes que llevaban tiempo necesitándolo.

Adaptando viejas glorias de League of Legends

Resaltamos las mejoras brindadas a Diana, que serán temporales mientras el equipo prepara una más que necesaria revisión de la campeona, ya que actualmente no encaja en ninguno de los arquetipos del meta. Por ahora, al menos, han querido prepararla para el futuro retocando su velocidad de ataque para que escale con el uso de sus habilidades, reduciendo el consumo de maná en niveles bajos y mejorando su impacto en el late game.

Singed también ha sido retocado para funcionar más acorde a los tiempos, si bien no está cercana una revisión del mismo. Ahora, su nueva pasiva aumenta su velocidad de movimiento cerca de otros campeones, dispone de más vida básica y aumenta la progresión de nivel de la Q a cambio de hacer menos daño. Su W ahora ancla a todos aquellos que estén dentro del charco adhesivo.

Garen es el tercer campeón adaptado, mejorando su pasiva. La W otorga reducción de daño y tenacidad tras activarse, mientras que la relación por giro de Juicio es mayor. Perseverancia ha sido regulada para otorgar una regeneración de vida más equlibrada a lo largo de la partida.

Otros campeones retocados con el parche son Ivern, Fiora, Cho'Gath, Caitlyn, Alistar, Rammus, Taric y Yorick. Respecto a objetos, se regula el set de Malla de espinas, que proporciona vida y aplica la nueva condición Heridas Graves. Se pueden revisar en profundidad las notas del parche desde aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar