Caballeros del Trono Helado podría venir con pases gratuitos a la arena

Hearthstone

Caballeros del Trono Helado podría venir con pases gratuitos a la arena

Hearthstone

Blizzard Entertainment

El portal HearthPwn ha filtrado datos sobre la inminente nueva expansión de Hearthstone, que incluiria pases a la arena y sobres de recompensa gratuitos

Parece ser que Blizzard quiere potenciar el uso de la arena en Hearthstone, y es que según ha filtrado el portal HearthPwn, es posible que la nueva expansión llegue con varios pases gratuitos a la vertiente aleatoria del juego.

Por lo visto lo saben gracias a los datos del código del último parche, que revelaría la futura llegada del Festival Helado, que duraría tres semanas. Cada semana aportaría una arena gratuita, y con tres victorias se conseguiría un sobre de la nueva expansión gratuito.

Potenciación de contenidos en Hearthstone

Si ya de por si habían alicientes para volver a la arena con la nueva actualización, ahora se multiplican. Sin duda, el equipo de Hearthstone se ha puesto las pilas para ofrecer novedades que atraigan constantemente a la comunidad y que estos puedan conseguir más cartas utilizando los contenidos del propio juego y no sólo pagando por ellos.

A su vez, parece ser que el código también contiene lo que parece ser una nueva función de la aplicación de Blizzard que permitiría a los jugadores mostrarse en modo no conectado mientras juegan, una aplicación muy demandada para los que quieran pasar desapercibidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar