El Major de Cracovia contará con un nuevo sistema de vetos en mapas

Counter Strike

El Major de Cracovia contará con un nuevo sistema de vetos en mapas

CS:GO

PGL

Del 16 al 23 de julio se jugará el Major de Cracovia, uno de los eventos más importantes del CS:GO competitivo, y que en 2017 cambiará su sistema

PGL anuncia mediante el reglamento del Major de Cracovia importantes cambios en el veto de mapas de la competición, lo que difiere del clásico modelo competitivo que teníamos hasta ahora en los grandes torneos de CS:GO.

En vez de mantener el formato habitual de intercambio de bans entre el equipo A y B, eligiendo al azar el último mapa, el Major de la PGL compensará más al equipo que entre en mejor posición.

Los cambios del Krakow Major 2017

Primero, el equipo A baneará dos mapas, siendo este el que mejor está situado en ese momento. Luego, el equipo B hará lo mismo pero con tres mapas a la vez. A continuación, el equipo A elegirá un mapa que será jugado en las dos partidas restantes, manteniéndose la decisión inicial de bando para el equipo B.

El Major empezará el 16 de julio y continuará hasta el día 23, celebrándose en el TAURON Arena, dónde 16 equipos lucharán por el bote total de 1 millón de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar