Hoej es el ganador del Hearthstone Spring Championship 2017

Hearthstone

Hoej es el ganador del Hearthstone Spring Championship 2017

Hoej

Blizzard Entertainment

Frederik 'Hoej' Nielsen consigue superar el segundo torneo oficial de Hearthstone consiguiendo su propio pase a los Mundiales tras derrotar a Kolento

Frederik 'Hoej' Nielsen se ha impuesto en la segunda competición del tour mundial de Hearthstone, derrotando al veterano Aleksandr 'Kolento' Malsh con un contundente 3-0 y logrando su plaza para los worlds.

Llegando con dificultad a los playoffs, Hoej consiguió superar sus últimos duelos hasta la final perdiendo una única ronda y superando las semifinales contra Ant Trevino con otro limpio 3-0.

Para derrotar a Kolento (quien también consiguió su propia plaza para los mundiales), utilizó a sus agresivos mazos de Pirate Warrior, Evolve Shaman, Murloc Paladin y Quest Rogue, los más utilizados y poderosos del meta actual, al menos todos salvo el último, recientemente nerfeado.

Así se llevó los 60.000 dólares del primer puesto y la ansiada plaza para el World Championship que llegará a comienzos de 2018.

El camino al Hearthstone World Championship

Hoej, Ant, Kolento, Neirea, ShtanUdachi, SamuelTsao y Fr0zen ya tienen aseguradas sus respectivas plazas. Por ahora, ningún jugador chino ha conseguido alcanzar un puesto, y una de las razones parece haber sido una extraña falta de comunicación sobre el formato del último torneo.

Según Jason Zhou, los jugadores chinos no se enteraron de que el formato del Spring Championship cambiaba al mejor de 5, a diferencia del campeonato de invierno que fue al mejor de siete, hasta unos instantes previos a la entrega de los mazos para la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar