SK Gaming será penalizado por violar la normativa en una pausa de la final de la ESL Cologne

Counter Strike

SK Gaming será penalizado por violar la normativa en una pausa de la final de la ESL Cologne

ESL Cologne

ESL

SK venció en la ESL Cologne generando una importante polémica que le costará parte del premio total que han recibido por el primer puesto en el torneo

SK Gaming es el campeón indiscutible del ESL One Cologne, derrotando a Cloud9 con un arrollador 3-0 que nos volvió a mostrar al mejor equipo brasileño de CS:GO en la actualidad. Pero aún asi, ESL ha decidido penalizarles por cometer cierta infracción durante el partido.

Durante la segunda mitad del segundo mapa, el equipo pidió una pausa técnica, pero desde la cámara pudo observarse la pantalla de algunos jugadores y como estaban hablando por chat entre ellos, algo que no está permitido en el reglamento de la competición. 

La penalización de SK Gaming

"Está prohibido hablar o chatear durante una pausa técnica, tal y como está escrito en nuestras reglas", explicó un miembro de la ESL en Reddit. "El administrador los pilló inmediatamente y les pidió que parasen. Debido a esta violación, serán penalizados con cierto porcentaje del premio total".

Esa reducción del premio se repartirá entre los otros 15 equipos participantes en la competición, según los conocimientos de Graham Pitt, antiguo árbitro de la ESL.

0 Comentarios

Normas Mostrar