x6tence se proclama campeón de GAME Stadium

Counter Strike

x6tence se proclama campeón de GAME Stadium

x6tence se proclama campeón de GAME Stadium

@GAMEeSports_ES

El equipo liderado por un gran Plopski supera en la final a G2 Vodafone y consigue alzarse con el título en la primera temporada del torneo

x6tence se proclama campeón de la primera temporada de GAME Stadium tras superar en la final a G2 Vodafone. El equipo alienígena conquista el título tras una gran final donde el joven Plopski demostró un gran nivel, siendo nombrado MVP.

Para llegar a la final x6tence tuvo que vencer en la fase anterior a Movistar Riders. Esta semifinal estuvo muy igualada, pero finalmente x6 conseguía el pase a la última eliminatoria donde se enfrentaría a G2 Vodafone, que veía de eliminar al líder de la liga, y el campeón de la ESL Masters, KPI Gaming.

El primer escenario de la final sería Cobblestone. En la primera fase de la partida, x6tence tomó una ligera ventaja en el marcador con su defensa. Con un 10-5 a favor de x6 se llegó al cambio de bando donde G2 Vodafone tenía que impedir a la perfección los ataques de los de FlipiN para remontar. La defensa de G2 no fue suficiente para darle la vuelta al partido, y x6tence se adjudicaba el primer punto con un 16-11 a su favor.

El segundo mapa de la final sería Overpass. En las primeras quince rondas el lado antiterrorista de G2 Vodafone y el lado terrorista de x6tence se intercambiaban golpes. Al descanso se iba el encuentro con un ajustado 7-8 para G2. Todo cambió cuando x6 pasó a la defensa. Los de EasTor no encontraban la forma de superar el lado CT de x6tence y el encuentro terminó con un 16-9 a favor de los alienígenas.

Con este triunfo en GAME Stadium, x6tence vuelve a demostrar que en las fases presenciales de los torneos es uno de los equipos más fuertes de este país, ya que en los tres últimos eventos que ha disputado, ha ganado dos (ROG Masters y GAME Stadium) y ha llegado a las semifinales en otro (ESL Masters España).

0 Comentarios

Normas Mostrar