Origen anuncia nuevos cambios en su plantilla

League of Legends

Origen anuncia nuevos cambios en su plantilla

Origen

Origen

Varios cambios llegan a Origen, presentados desde su cuenta oficial en Twitter y que afectan tanto a su equipo técnico como a su plantilla principal

Origen ha confirmado nuevos cambios en su plantilla principal de League of Legends, todo ello desde su cuenta oficial en Twitter, con el anuncio de nuevo equipo técnico e importantes cambios en el roster.

Para empezar, Jannick 'Exi' Brücher será nuevo Entrenador Asistente, pero no verá solo. El que hasta ahora era jungla de la escuadra principal, Nikola 'xani' Zrinjski, también pasará a ocupar un puesto como Entrenador Asistente.

Los cambios de plantilla en Origen

A cambio, Jan 'SevenArmy' Fragstein pasará a ser el nuevo jungla que sustituirá a xani. Y no sólo eso, el club también ha revelado que, debido a los recientes cambios en su división española, los jugadores Matúš 'Neon' Jakubčík y el Jreneusz 'Iluzjonist' Opalinski se trasladan a la división de Challenger Series hasta final de temporada.

Todos estos ajustes ya han sido aprobados por Riot y se encuentran en la base de datos. Son sin duda muchos con los que el club europeo intentará hacer todo lo posible por mejorar su estado en la liga liderada por Giants Gaming.

0 Comentarios

Normas Mostrar