Llega el Festival de Fuego del Solsticio de verano a Hearthstone

Hearthstone

Llega el Festival de Fuego del Solsticio de verano a Hearthstone

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Blizzard ha preparado un evento especial para los primeros días de julio con el Festival de Fuego de Ragnaros, otorgando oro doble por misiones

Blizzard mete el dedo en la llaga tras eliminar a Ragnaros del formato estándar creando un evento en Hearthstone centrado en la popular figura del señor elemental con motivo de la llegada del caluroso verano. Así comienza el Festival de Fuego del Solsticio de verano, que aportará oro doble por todas las misiones y que ya está disponible.

Una gran excusa para enfocarse en el juego en estos primeros días de julio, aprovechando además la nueva pelea de taberna exclusiva que nos presenta a una versión reducida de Ragnaros. Nos creamos un mazo salvaje y tendremos que enfrentarnos a un oponente mientras el pequeño señor del fuego lanza proyectiles infernales aleatorios al campo de batalla.

Este molesto personaje será inmune y comenzará con dos de ataque, daño que aumentará por cada esbirro que mate con sus ataques aleatorios. Cada punto de ataque adicional se traducirá en otra descarga más, lo que hará de los turnos venideros de un total festival de destrucción.

Un verano de novedades en Hearthstone

Lo más interesante es que se pueda obtener más oro completando misiones, un importante bono que ayudará a muchos jugadores a obtener ese impulso extra para obtener sobres o acceder a la Arena.

No es la única novedad que prepara el equipo, ya que con el comeinzo de las finales del Spring Championship también presentarán la próxima expansión, cuyas cartas seguramente se irán revelando en los próximos días hasta su salida el día 14 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar