Riot Games se ha esforzado mucho rediseñando el sistema de honor en League of Legends para que ofrezca recompensas mejores a aquellos jugadores que destaquen en las partidas del MOBA por buen comportamiento y habilidad.
Pero aún así, la comunidad no ha quedado del todo satisfecha por la rigidez del mismo, que no permite que se vote a más de un jugador por partida cuando podrían ser más de uno los que han despuntado, ya sea por gran trabajo en equipo o de forma individual.
Desde Riot, algunos de sus trabajadores comentaron sus opiniones al respecto, asegurando que el resultado actual es el punto en común entre varios puntos de vista. Simurgh, por un lado, está "totalmente de acuerdo en que esa es una de las mayores flaquezas del sistema actual, asegurando que buscarían la forma de implementarlo en el futuro".
La decisión de Riot con el sistema de honor
Pero RiotSocrates aseguró luego en Reddit que aunque consideraron la opción, no todos estuvieron de acuerdo con ello. "Consideramos esa opción,pero introdujimos el límite de un jugador para que las valoraciones tuvieran un mayor peso", aseguró. "Si fueran más, tomar la decisión sería menos interesante al final de la partida y no reflejaría el valor de las jugadas de la misma forma".
Lo que sí parece que el equipo podría llegar a considerar es permitir que los jugadores puedan votar a sus rivales, en el caso de que su actuación haya sido digna de reconocer. Simurgh aseguró que están trabajando en funciones de esas características, aunque no pudo aclarar cuando estarían disponibles.