Giants Gaming se ha mantenido en un gran nivel en lo que llevamos de split de verano en la EU CS, demostrando que ha sabido aprovecharse mucho mejor de sus fortalezas que el resto de composiciones.
Es por eso mismo que matemáticamente ya están clasificados para los playoffs de la Challenger Series, de forma similar a lo que ocurrió en la temporada pasada con el Schalke 04, tras derrotar 2-0 a Origen en su último partido.
La imparable fuerza de Giants
Y lo lograron ademas con dos victorias rápidas, la primera incluso llegando a ser insalvable para los chicos de Origen. La estampida de Giants fue tan arrolladora que acabaron en menos de 24 minutos, siendo la partida más corta del split, con un predominio aplastante de control sobre líneas y en sangres.
Aunque en la segunda partida Origen si pudo contraatacar y pelear un poco, Jactroll entraría por Joo para la segunda partida, y unido a Minitroupax, Jiizuke y Gillius dejarían rápidamente claro que su trabajo en equipo era muy superior, nucleando a DanDan desde los primeros minutos. Terminaron tras 25 minutos de partida, destruyendo de nuevo todas las torres e inhibidores en una gran e imparable aniquilación.