Temas del día

Riot Games revela el nuevo sistema para Runas Reforjadas

League of Legends

Riot Games revela el nuevo sistema para Runas Reforjadas

Riot Games revela el nuevo sistema para Runas Reforjadas

Riot Games Inc.

Riot Games está combinando Runas y Maestrías en un sistema optimizado que los jugadores pueden utilizar para personalizar su estilo de juego.

Hace un mes, Riot Games reveló planes para reelaborar completamente algunas funcionalidades y experiencias que tiene League of Legends. Esta nueva característica, llamada Runas Reforjadas, combina las viejas runas y maestrías en un solo sistema fluido que impactará masivamente en la experiencia de juego. En un reciente post de Riot Fearless, se dieron a conocer más detalles.

Al elegir sus runas, entrará en uno de los cinco caminos separados: Dominación, Inspiración, Precisión, Brujería y Resolución. Los caminos determinan qué runas puedes usar. Siempre que seleccione su ruta, se le pedirá que coloque varias runas en esa categoría específica. Cada camino viene con sus propios beneficios estadísticos para ayudar a su personaje. El artículo de Riot nos muestra el ejemplo del árbol de Precisión, que concede cierta velocidad de ataque. Después de haber colocado todo en su árbol primario, se le pedirá que elija una ruta secundaria.

En el camino secundario, se le darán dos ranuras de runa. Estas ranuras se pueden rellenar con cualquier runa que no sea Keystone de la ruta secundaria seleccionada. Este camino está destinado a ayudar a fortalecer sus debilidades o conseguir una ventaja. El post detalla una situación en la que puede que desee tomar runas de fortaleza para sobrevivir a una partida de juego temprano, es decir, una partida en la que debido a tu campeón seleccionado serás muy débil en los primeros minutos de la partida.

Algunos ejemplos fueron mostrados con la ruta Resolve:

- Piel de piedra: Gana 5 Armadura, +2 por cada campeón enemigo cercano. Alcance: 800 unidades.

- Mente Fortificada: Gana 5 Magic Resist, +2 por cada campeón enemigo cercano. Alcance: 800 unidades.

- Disciplina: Después de 10 minutos acumulas 10 puntos de armadura y 10 de resistencia mágica, +2 de cada uno por campeón enemigo cercano. Alcance: 800 unidades.

El post continúa diciendo que usted puede ser capaz de encontrar combinaciones extrañas que se adapten a su estilo de juego, como las Runas Keystone:

- Tributo del Rey Arruinado: Cada 4 segundos en combate tu siguiente ataque daña a campeones cercanos y grandes monstruos iguales al 3% de tu salud máxima y te cura por un [20-75]% de esta cantidad basada en el nivel. Campeones a distancia: El daño y la curación se reducen a la mitad.

Si quieres amplificar el Tributo del Rey Arruinado, podrías tomar el camino de Inspiración como tu segundo y elegir:

- El Tercer Camino: +100 Salud (permanentemente). -10% de daño a los campeones hasta 10 minutos.

Para terminar el puesto, se detallaron dos runas más:

- Inteligencia: + 5% de reducción del enfriamiento. + 5% de reducción máxima de enfriamiento. + 5% de reducción del tiempo de enfriamiento en los conjuros de invocador. + 5% de reducción del enfriamiento en objetos. + 5% de reducción del tiempo de enfriamiento en runas.

- Crédito de la tienda: Puede ingresar deudas para comprar artículos. La cantidad que puede pedir prestado aumenta con el tiempo. Límite de deuda: 150 + 5 / minuto. Cuota de préstamo: 50 de oro por artículo.

Finalmente, se abordan algunas preocupaciones. Riot Fearless habla acerca de cómo están construyendo el sistema para permitir las builds off-meta. Los jugadores que tienen miedo de que no puedan jugar esa selección de campeones no convencional sin sus preciosas estadísticas de juego temprano debe quedar en el olvido, ya que el equipo está aparentemente seguro de que será capaz de abordar el problema.

La experiencia del nuevo jugador también está recibiendo un empujón. Todos, independientemente del nivel, tendrán acceso a las mismas runas. Riot planea revelar más detalles sobre las Runas Reforjadas en los próximos meses, lo que conduce a la versión completa en noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar