Entre los numerosos ajustes que ha recibido el PBE de League of Legends tras el último parche, encontramos lo que podría ser al fin un nerfeo para Fiora, que llevaba ya algún tiempo necesitando un balance.
Si bien no son cambios oficiales, es muy posible que vean la luz en un futuro cercano o incluso que sean afinados algo más. Empiezan con ajustes a su pasiva, que recibe un ligero potenciador de velocidad de movimiento al alcanzar un punto vital del enemigo.
Su definitiva, a cambio, ya no aportará su bonificación de velocidad de movimiento en compensación. Aunque se trata de una ligera modificación, puede afectar considerablemente a su funcionamiento, recibiendo un mínimo ajuste que muchos echaban en falta durante la actualización 7.13.
Los ajustes provisionales del PBE
Otros campeones que han recibido pinceladas son Garen -su W reforzada con una pasiva para obtener mayor armadura y resistencia mágica y su E permitiendo que decaíga un 25% de la armadura de un oponente-, el nuevo Kayn -causando menos daño con sus habilidades-, Singed -el bonus de velocidad de movimiento de su pasiva desciende de 25 a 20-, Alistar -su definitiva dura siete segundos en vez de aumentar con cada rango- y Rammus -cuya W ahora refleja daño mientras reduce su velocidad de movmiento en 30 en vez de 60-.