Los objetos de letalidad vuelven a sufrir cambios en el PBE

League of Legends

Los objetos de letalidad vuelven a sufrir cambios en el PBE

LoL

Riot Games

Riot Games vuelve a retocar los objetos de letalidad para intentar equilibrarlos en el PBE de League of Legends, lo que podría cambiar bastante el meta

Riot ha publicado un nuevo post anunciando nuevos cambios a los objetos de letalidad en League of Legends, siendo la tercera vez que se retocan desde su lanzamiento el pasado otoño. La idea es balancearlos sin que se pierda su esencia.

Por el momento, estos ajustes llegan al PBE y están sujetos a posibles modificaciones futuras. Se centran principalmente en el Puñal Serrado/Puñal del cazador, la Hoja Crepuscular, la Espada fantasma y la Cuchilla Oscura.

Posible cambios en la Letalidad

Sobre los dos primeros, Puñal Serrado y de Cazador, se elimina su bono de velocidad de movimiento a cambio de otorgar una pasiva por la cual tras eliminar a un gran esbirro, monstruo o campeón, el próximo hechizo realizará 50 puntos más de daño.

La Hoja Crepuscular de Draktharr se potencia para ser considerada como primer objeto por encima de la Hoja Fantasma, haciendo una gran cantidad de daño sin que importe las condiciones, además de ofrecer un efecto de ralentización.

La Espada fantasma de Youmuu será el único objeto que mantenga la potenciación de velocidad de movimiento a cambio de reducir el AD para enfocarse más en aquellos campeones que necesiten mayor movilidad.

Para finalizar, la Cuchilla Oscura tendrá un nuevo tiempo de reutilización interno con la idea de asegurar su daño cada 0.5 segundos, lo que perjudicará a campeones AD como Graves, Miss Fortune o Kha'zix mientras el resto mantienen su impacto.

0 Comentarios

Normas Mostrar