ESL presenta la nueva edición del IEM Oakland con 300.000 dólares en premios

Counter Strike

ESL presenta la nueva edición del IEM Oakland con 300.000 dólares en premios

ESL presenta la nueva edición del IEM Oakland con 300.000 dólares en premios

ESL e Intel presentan la edición 2017 del IEM Oakland, uno de sus principales eventos anuales centrados en CS:GO y que tendrá lugar a mediados de noviembre

La organización ESL ha anunciado los primeros detalles de la nueva edición del evento IEM Oakland, que se disputará en el Oracle Arena para los días 18 y 19 de noviembre acogiendo uno de los torneos más emblemáticos de la marca centrados en CS:GO.

Por ahora han confirmado a dos de los equipos invitados, dos grandes clubes europeos como son FaZe CLan y los finalistas del campeonato mundial de Intel Extreme Masters, Astralis. Seis equipos más serán invitados y otros cuatro serán seleccionados a través de clasificatorios abiertos tanto online como presenciales para equipos norteaméricanos y europeos.

El regreso del mejor CS:GO competitivo

"IEM Oakland se está convirtiendo en el principal evento de Bay Area", dijo Michal Blicharz, Vice Presidente de Pro Gaming en la ESL, en el comunicado oficial. "Es la cuarta vez consecutiva que traemos a los mejores jugadores a la Costa Oeste y miles de fans guardan grandes recuerdos junto a nosotros".

La edición del año pasado contó con 6.500 visitantes para cada día, mientras que se consumió un total de 6,4 millones de horas de retransmisión online en 14 lenguas diferentes. Para este año, el evento contará con 300.000 dólares en premios que se repatirán entre los finalistas de la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar