Uno de los próximos campeones de League of Legends será un jungla muy agresivo

League of Legends

Uno de los próximos campeones de League of Legends será un jungla muy agresivo

League of Legends

Riot Games

Sin dar demasiado detalles, Riot Games ha asegurado que están trabajando en un campeón carry que funcione bien en la jungla con un estilo muy agresivo

Riot Games ha dejado claro varias veces en sus últimos posts de desarrollo que están trabajando actualmente en varios nuevos campeones intentando crear nuevos estilos y mecánicas de juego, y poco a poco van revelando algunos detalles sobre ellos.

Concretamente, ha revelado algunas pinceladas sobre el concepto de uno de ellos, un campeón que será muy violento y que mezcla los conceptos de carry y jungla. "Tras Ivern, queríamos probar a crear un campeón más agresivo y centrado en el daño que encajase en la jungla", comenta Reav3 en la web oficial.

El regreso a la transformación

La idea con esta nueva y salvaje criatura es además centrar su estilo de juego en la capacidad de transformarse, algo parecido a lo que ya vemos con Gnar pero con suficiente personalidad propia como para que pueda catalogarse de una "nueva experiencia muy diferente a lo visto hasta ahora".

Actualmente hay tres equipos de diseñadores trabajando en nuevos campeones de League of Legends, si bien pronto estos se irán ajustando dependiendo de si es más necesario centrarse en los nuevos personajes o en ir actualizando los más antiguos. Reav3 también aseguró que dentro de poco se conocerían más detalles sobre este misterioso nuevo jungla.

0 Comentarios

Normas Mostrar