Riot se centrará en cambios concretos de campeones en vez de por clases

League of Legends

Riot se centrará en cambios concretos de campeones en vez de por clases

Aatrox

Riot Games

El equipo de desarrollo de League of Legends anuncia que empezará a concentrarse más en trabajar con campeones individuales en vez de retocar sus clases

Desde un nuevo post, Riot Games aporta nuevos detalles sobre sus proyectos futuros después de una intensa temporada llena de cambios que han modificado radicalmente la estructura del MOBA competitivo.

Tal es así que ahora han decidido que es hora de centrarse en cambios concretos a campeones y no tanto por clases, como han ido haciendo el los últimos meses con parches dedicados a asesinos, tiradores o a tanques.

Conscientes de que todos los cambios en las clases funcionaban como "un cajón de sastre con muchas ventajas pero también muchos inconvenientes", prefieren cambiar el foco de atención ahora que han renovado al completo la forma de clasificar sus personajes.

"Tras reflexionar sobre ello, hemos decidido no hacer más actualizaciones de clases de temporada y centrarnos en los campeones individuales que necesitan nuestra atención", aseguran desde el post. "Los lanzaremos de forma individual y no en actualizaciones grupales, ya que no existe un motivo de preso para agruparlos si no llevamos a cabo cambios sistémicos asociados". 

Cambios más centrados en la experiencia de juego

Al hablar de esos primeros campeones que recibirán cambios más específicos (parecidos a lo visto con Rek'Sai), mencionan a Aatrox como uno de los cambios más demandados y que posiblemente sufra una de las revisiones más centradas en la experiencia de juego que jamás hayan realizado.

También hablan de Urgot y su especial concepto de monstruo híbrido entre tanque y tirador. Quieren conservar ese estilo pero definiendo mucho más su identidad propia como un coloso a distancia.

Y para acabar, también hablan de los próximos ajustes de Evelynn, que en su caso se tratará más de una modernización que de una actualización en sí, algo parecido a lo que ocurrió con Warwick y que tarde o temprano se realizará con Azir. Eso también significa que obtendrá cambios entre sus herramientas de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar