Orange se impone sobre Espumito en la final del Grand Prix Jönköping

Hearthstone

Orange se impone sobre Espumito en la final del Grand Prix Jönköping

Hearthstone

DreamHack Summer 2017

Jon 'Orange' Westberg es el campeón del Hearthstone Grand Prix en la DreamHack Summer 2017, venciendo al aspirante español Esteban 'Espumito' Opazo

Mala suerte para nuestro finalista de Arctic Gaming, Esteban 'Espumito' Opazo, que consiguió ascender en la clasificación del Hearthstone Grand Prix de la Dreamhack Summer 2017 como uno de sus mejores jugadores y llegando hasta la mismísima final.

Pero allí lo esperaba Jon 'Orange' Westberg, el campeón de Alliance y uno de los mejores jugadores profesional del título competitivo de cartas de Blizzard. Aunque Espumito se defendió con garras y dientes, no logró evitar la embatida del sueco en su tierra natal.

El paladín invencible de Orange

Un primer duelo de paladines fue desfavorable para Espumito por la rapidez agresiva de su oponente y la falta posterior de cartas en mano.

La situación no mejoró al usar a su Freeze Mage, Orange contaba con muchos recursos y dos Tirion muy costosos de remover por las herramientas de las que disponía el español. La incapacidad de Espumito de hacer daño a lo largo de la partida por toda la presión de esbirros del paladín le impidió mermar sus defensas en el late game, y Orange contaba con herramientas de curación suficientes como para obtener el 2-0.

La partida quedaría resuelta tras la tercera ronda, en la que el guerrero de piratas del jugador de Arctic no pudo hacer nada contra el imbatible paladín de Orange, que demostró a lo largo de la competición su fuerza como una de las barajas más sólidas del meta actual.

0 Comentarios

Normas Mostrar