G2 Esports y UoL pierden la hegemonía en la tercera semana de la EU LCS

League of Legends

G2 Esports y UoL pierden la hegemonía en la tercera semana de la EU LCS

G2 Esports

LoL Esports

Misfits y H2K logran desmarcarse como nuevos líderes de la tabla en la LCS europea tras una revuelta tercera semana de competición cargada de sorpresas

G2 Esports y Unicorns of Love han sido castigados duramente en la tercera semana de la EU LCS, perdiendo encuentros en los que todo parecía favorable para ellos a priori, y permitiendo que sus rivales más directos le ganen bastante ventaja en sus respectivos grupos.

G2 sufrió a manos de unos Misfits que ahora lideran el grupo A con tres victorias y una única derrota en lo que llevamos de temporada. Ambos equipos se atacaron mutuamente en un tira y afloja en el que el mejor Maxlore brilló por encima de sus rivales.

Aunque los líderes intentarían recuperarse en la segunda ronda, más atentos a Misfits, y lograron empatar el encuentro en tan solo 24 minutos, la tercera partida comenzó muy fuerte para la composición de los conejos. La gran presión hizo a G2 cometer un fallo crucial en su intento por hacerse con el dragón oceánico, y la ventaja de Misfits gracias al Heraldo y varias torretas sentenció la partida.

Esta derrota, unida a la que sufrieron en la segunda semana frente a Fnatic, ha pasado factura a una G2 que había arrasado en la pasada temporada sin perder un solo partido en todo el split y que logró llegar a la final del Mid-Season Invitational contra SKT. Misfits les ha arrebatado la corona, por el momento, mientras los destronados se quedan en tercera posición.

La caída de los dioses intensifica la batalla

Unicorns of Love ha sufrido un bajón similar, perdiendo su primer partido de la temporada contra Splyce, un equipo por debajo de su nivel pero que ha logrado que los reyes se tambaleen.

La Fiora de Wunder brilló como gran protagonista de la formación serpentina, si bien el retorno de Malzahar a la mid con Sencux fue también determinante en un estilo agresivo que les permitió dar caza continuamente a unos unicornios muy superados.

La derrota de UoL permitió a H2K aprovechar su momento, acabando con Team Vitality para alzarse en empate junto a los unicornios y Splyce, lo que cierra aún más el cerco y la presión por mantener el liderazgo. 

Eso sin olvidar el inesperado triunfo de ROCCAT frente a Fnatic, que les ha devuelto al juego, y ha intensificado aún más si cabe la emoción en la competición. Y todo esto a costa de los dos equipos novatos, NiP y Mysterious Monkeys, que han perdido cada uno de sus encuentros hasta el momento.

La situación es tan drástica que los monos rojos han tenido que hacer cambios de peso en su roster, contando con la ayuda de Amazing y Kikis para la próxima semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar