Liderando el grupo B del split de verano en la LCS europea, Unicorns of Love vuelve a imponerse como uno de los mejores equipos de la liga profesional de League of Legends, y en esta temporada tienen la clara intención de alzarse victoriosos.
Así lo ha mostrado su jungla, el joven Andrei 'Xerxe' Dragomir, en una entrevista con Dot eSports, declarando que a pesar de su juventud pretende convertirse en uno de los mejores junglas competitivos, y por ahora no va mal encaminado.
Con tres victorias seguidas en lo que va de temporada, el equipo sigue demostrando su buena sinergía, y Xerxe no se queda atrás respecto a sus compañeros, a pesar de no contar aún con los 18 años de edad. "Siempre he querido ser un jugador profesional, desde el mismo momento en el que empecé a jugar a League of Legends y sabia que existía una vertiente competitiva", declaró Dragomir.
La pasada temporada sorprendió por sus alocados y originales picks, poniendo de moda a Ivern en la jungla aún cuando nadie jugaba al campeón arborescente. "Soy la clase de jugador al que le gusta probar con campeones diferentes y con mecánicas innovadoras", continuó Xerxe. "En el caso de Ivern, quería ver cuan lejos era capaz de llegar con él en un momento en el que no se consideraba tan bueno".
La motivación de Xerxe
"Tener a dos veteranos como Vizicsacsi e Hylissang realmente ayuda mucho, saben como integrar a los nuevos jugadores, y eso unido a nuestro ambiente nos permite estar motivados como para darlo todo", decía Xerxe sobre el día a día del equipo. "Mi sueño es ir a los Mundiales, tenemos que seguir trabajando y mejorar para vencer a G2, pero vamos a luchar por ello".
También aseguró que, en su opinión, Trick es un digno rival y "no tan malo como la gente dice, haciéndolo muy bien en el MSI". Eso sí, eso no le impedirá luchar para llegar a ser reconocido algún día como uno de los mejores junglas profesionales, aunque sabe que le queda aún camino por recorrer.