Shaco y Trundle podrían ser los próximos campeones buffeados

League of Legends

Shaco y Trundle podrían ser los próximos campeones buffeados

Shaco LoL

Riot Games

Riot Games está estudiando la posibilidad de potenciar a Shaco y a Trundle para la próxima actualización de League of Legends, encauzándolos de nuevo

Desde un nuevo post de desarrollo, el equipo de Riot ha anunciado que se encuentra actualmente trabajando en posibles mejoras para Shaco y Trundle en el PBE, dos campeones que tenían bastante abandonados y que necesitan retoques.

En el caso del asesino arlequín, a día de hoy no encaja en el rol para el que fue diseñado en un comienzo, utilizado como una especie de tanque matón o u asesino basado en daño de habilidad en vez de ser lo que debería, un asesino centrado en daño de ataque.

El regreso de Shaco y Trundle a las líneas

"Estamos probando cambios en la E para apoyar builds centradas en daño de ataque (más propia de un asesino, generalmente)", dijo Andrei 'Meddler' van Roon, director del equipo de diseño de campeones, en el post. "Pensamos en cambiar el efecto sobre una salud baja a un multiplicador basado en el daño existente, en vez de ser un porcentaje basado en la salud que le queda a su objetivo. Tambien consideramos en cambiar el daño de mágico a físico".

Respecto a Trundle, la idea es hacerlo atractivo como pick contra campeones de daño de ataque en las líneas, retocando la Q para que drene más AD de los rivales en los primeros niveles, e incluso se plantean mejorar su W para obtener un 5% más de regeneración de salud.

Para terminar, Meddler también aprovechó para aclarar que ningún nuevo campeón llegaría en el parche 7.13 o en un futuro muy cercano, si bien aseguraba a su vez que no tardará demasiado en llegar.

0 Comentarios

Normas Mostrar